Kaia Gerber, la nueva cara de Marc Jacobs Beauty y una reinterpretacion moderna de la Madonna de los
- Bica
- 30 ago 2017
- 1 Min. de lectura

Luces, pelo con frizz, maquillaje exagerado y prendas metalizadas, todo eso resume la estética del Glam Rock de la década de los 80. Y si hablamos de un icono de esa época, Madonna encaja a la perfección.
Con solo 15 años Kara Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, se transformo en la nueva cara de la colección de cosméticos del diseñador Marc Jacobs. El mismo comunico: “Su belleza, su encanto, su personalidad increíble y su ética de trabajo hacen bueno el refrán “de tal palo, tal astilla”.
La nueva colección de maquillaje Primavera-Verano 2017 cita, en su imagen de campaña, a una conocida campaña de Madonna retomando el estilo Glam Rock. Las leggings de colores plenos, chaquetas de cuero, zapatos con plataformas, el brillo y la ostentación, son piezas fundamentales de este look.
Con pantalones acebrados fucsia y negro, combinado con una chaqueta atigrada de amarillo, rojo y turquesa, y cinturón cuadrilla con tachas blanco y negro, Kaia se muestra en la imagen de campaña como una refinada chica Glam,
Los cosméticos, como los Matte Highliner para los ojos, traen tonalidades azul eléctrico y naranja. Se exageran las pestañas incrementando su volumen con los nuevos “0! Mega Lash” y se vuelve elegante al combinar discretos tonos en los labios, como la barra New Nude.
Nuevamente Marc acerto en la propuesta para este verano, buscando que las mujeres volvamos a animarnos a los colores y a apostar a la exageración, manteniendo un estilo chic y elegante al mismo tiempo.
Comments