Jesse Jo Stark: de cantante Punk a IT Girl
- Bica
- 12 oct 2017
- 1 Min. de lectura

Nacida en Los Angeles, creció entre medio del mundo de la moda y de la música. Es hija de los reconocidos diseñadores Richard y Laurie Lynn Stark, dueños de la lujosa firma de indumentaria Chrome Hearts, que posee un estilo rockanrollero, vistiendo así a reconocidas figuras como Jay Z y Nikki Sixx.
Estando inmersa en la cultura del rock y del show business desde niña, en su entrada a la adolescencia creo su propia firma de indumentaria, con la colaboraciones de ambos de sus padres, al mismo tiempo que diseñaba lineas exclusivas para el imperio del Skate, la firma de zapatillas Vans.
Bajo la influencia de bandas como Cramps, Loretta Lynn y David Bowie, empezó a desarrollar un estilo personal en la música orientado al punk con inclinación a determinados tonos góticos. Su primer sencillo lo realizo con un amigo de la familia, el reconocido baterista Steve Jones, miembro de la banda Sex Pistols.
Es recién en este año que reaparece en la escena musical, lanzando su nuevo single: “Driftwood”.
Mientras que su carrera en la música avanza, no podemos dejar de lado su estilo Rock-chic. Por lo general, se la ve con remerones gastados y borcegos con plataforma, acompañados siempre por algún lente de sol vintage.
Su capacidad de combinar lo nuevo en el mercado con prendas o accesorios vintage, hace que su estilo sea totalmente relajado.
Cada ciudad tiene su chica del momento, esa mujer a la que todas quieren copiar su estilo. Y esta musa del pop-punk logro convertirse en una.
Comments