“KIWI”: Harry Styles y una guerra de Cupcakes en trajes Gucci
- Bica
- 23 nov 2017
- 2 Min. de lectura

El ex integrante de One Direction siempre apunto a hacer cosas diferentes. En esta oportunidad, en su nuevo sencillo “Kiwi”, prueba que se ríe de alguna manera de todo lo que lleva ser una estrella mundial.
Styles, también conocido como el joven rey de los trajes Gucci al ser visto en varios eventos con trajes floreados y remeras feministas de la firma, hace honor a este titulo en su nuevo videoclip.
¿Cual es la tematica de este nuevo film?
Principalmente, niños, cachorros y peleas de cupcakes. Todo se sitúa en el ambiente escolar. Una de las fotos que se hizo viran en su promoción es la típica foto general de una clase de niños, donde el se encuentra parado en un costado, simulando al maestro de ensueños que todas nosotras quisimos tener en nuestra niñez. Por supuesto, todos con trajes Gucci.
Alessandro Michele, director creativo de la firma Gucci, realizo el styling tanto de Harry como de Beau Gadson, una joven actriz que interpreta a Harry de niño. Ambos lookeados con el mismo traje en tonos turquesas, con pantalón con corte recto y chaqueta con solapas. El resto de los niños no quedaron afuera de el cuadro de estilismo de Michele, ya que cada uno de ellos vestían prendas de la nueva colección de Gucci Kids. El aura que se genero es propia de la imagen que promueve el artista: Retro.
Teniendo en cuenta del estilo Dandy que Styles suele promover, en este film eso se reemplaza por grandes cantidades de crema salpicando su look. En una interpretación por fuera de la musica, entiendo que al vestir a estos niños bajo su estilo personal e irrumpiendo esta formalidad por medio de la guerra de pasteleria, promueve que la diversión de vestirse no solo esta regulado para las estrellas de la música y las modelos de pasarela, es algo que todos podemos disfrutar.
Comments