NIGHT FEVER: Paco Rabanne revive las noches disco
- Bica
- 9 nov 2017
- 1 Min. de lectura

Una nueva colección para Primavera-Verano 2018 que le hace honor a la música disco y a las épicas noches de Studio 54, una era que marco la historia.
El director creativo de la firma Julien Dossena revivió la fiebre del Disco a través del glitter en los vestidos con mini faldas y bodies que marcan las siluetas. Poniendo el foco en la época de los 70s, la fluidez, la tela jersey y los patrones llamativos que abrazan el cuerpo y apretar la piel.
Esta era sigue resonando en la actualidad, con ocurrentes looks, sin convertirse en retro. La propuesta dio como resultado un estilo chic, refinado, con una pizca de modernismo que se traduce también en conjuntos de dia. Faldas con la estampa “SHE” trajeron un momento pop a la pasarela. Igualmente, la prenda de la temporada es definitivamente el conjunto body con escotes asimétricos y agregados de grandes argollas, totalmente revestidas de lentejuelas plateadas, capaces de eclipsar cualquier bola de boliche.
En busca de lo refinado e innovador, en conjunto con su estilo característico modernista y puro que fue siempre popular entre su clientela, esta colección trae consigo un dato interesante: A través de la misma el diseñador quizo revivir los viejos días en los cuales su padre, dueño de un club de baile, hacia bailar a una multitud de personas.
Una colección juvenil y fresca que se adapta a la masa que le gusta divertirse. La colección toca el nervio de la juventud y pretende ser relevante entre la generación más joven.
留言